viernes, 8 de abril de 2011

So far away ...


Aún no logro entender que pasa, porque te siento asi de cerca, estás presente cuando hablo,escucho,escribo y hasta cuando respiro. 
Me gustaría saber que sientes igual ...el día en que estés frente a mi espero poder seguir sintiendo dentro de mí lo que hay hasta ahora, para continuar con la ilusión de poder reír cada vez que te vea y saber que estás ahí para mí, se que gran parte de esto es una ilusión bastante inocente.

Una ilusión que paraliza mis pensamientos y me deja vivir y reír a la vez, escapando de la tierra a pasos agigantados, a sabiendas de que algún día caeré de esa nube en la que me haces llegar a  lugares inimaginables.

Como quisiera que lo que acabo de escribir fuese nada más que solo un mero pensamiento...y no un adelanto de que lo que es la realidad.
Solo quiero poder mirarte a los ojos, observarte y sentir a esa persona que has dicho ser.


[ fotos como esta...me recuerdan lo lejos que estas ] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario