lunes, 25 de octubre de 2010

Una historia a través de tus ojos...



Llegaste inesperadamente ,
tanto que no lo note desde un principio.
Pense solo en una coincidencia momentanea 
despues de un tiempo sin darme cuenta ,
el giro de esta confusión fue distinto ,
comence a pensar en lo distinto que te veia
y lo extraño que era todo esto , 
enseguida recorde tus ojos y tu profunda mirada 
desde el primer dia ... tenia algo extraño,historia , quizas...
una historia muy parecida a la mía 

Después no lograba comprender 
por que podía leer tan facilmente tus ojos
era tan extraño ....
sentía que no había necesidad de hablar para poder entender .

Tuve miedo ...de no saber como hablar,como reaccionar ,como escuchar ....
todo era tan confuso ....
¿como podía haber alguien que me comprendiera del tal forma que sin hablar , ni hacer gesto alguno
me hiciera sentir protegida? .

Pero , si , eras tu y ya no podía evitar nada,
nuevamente me tocaba entregar, creer , confiar , volverme un alma desorientada 
y amoldarme al sentimiento que dibujaba su camino sin ninguna pausa frente a nuestros ojos,
aquellos ojos que alguna vez se contaron historias , locuras , penas y alegrías ..


una historia y un sentimiento indescriptible que espero jamás acabe .....


lamentablemente tubo un final doloroso y totalmente inesperado ...

7 comentarios:

  1. Me llegaron al alma esas palabras, es algo muy parecido a lo que me paso una vez a mi, sentir entre tantas cosas lindas ese miedo a algo nuevo y desconocido. Ahora de eso hay que sacar lo bueno y seguir adelante =)

    ResponderEliminar
  2. Los ojos lo dicen todo, no envejecen y nadie puede mentirte con la mirada, es imposible, eso es lo hermoso, son como puertas traslucidas de agua al alma. Bienvenido sea este blog, me encanta toda esta onda!!

    ResponderEliminar
  3. te dije alguna vez q me hiba muy mal en lenguaje xD!!!..... pero tmb me llegaron las palabras y onda no sabia como describirlas xq soy hueon y nose escribir xd.....pero muy bellas palabras, me gustaron :B...saludos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso es cuando logras tal comunicación con una persona y las palabras sobran. Lo triste es cuando se provoca el alejamiento, es horrible.
    Me costó superarlo, mucho tiempo me pregunté "Si llegamos a ese nivel de confianza y comunicación, porqué no resultó?"
    Hasta el día de hoy no tengo claro aquello y sin duda es algo que quiero aclarar, aunque ya no tiene importancia alguna, solo mera curiosidad.

    Y por lo que veo es más frecuente de lo que pensé.
    Y que tan inesperado pudo ser el final?

    ResponderEliminar
  5. hay que lindo tay ya te había comentado lo que me parece para mi es muy linda :)

    ResponderEliminar
  6. Caro tan inesperado y tan fugaz ...que ya no es, ni soy parte de su vida .

    ResponderEliminar
  7. creo saber muy bien de quien hablas y de lo que hablas. Espero que todo ello se convierta algún día en una fortaleza.

    ResponderEliminar