lunes, 10 de octubre de 2011

Mi camino hacía ti ...







De repente y sin darme cuenta estaba en un lugar que no conocía ,
 pero si, se me hacía muy familiar.
Era bastante cálido; y al parecer tenía una especie de vida propia ,
 ... era extraño ,dependiendo de las sensaciones,
entraba y salia de ese oscuro lugar.

Cuando salía de ahí, podía verlo otra vez desde dos hermosas ventanas situadas en su frontis ,...
podía ver todo lo que pasaba dentro sin estar ahí .

Cuando estoy dentro de ese lugar nada ni nadie se puede acercar a mi,
cuando estoy ahí, no existen preocupaciones ...

Ahí dentro... no existe el tiempo, ahí dentro... no existe nada más que yo ...y él.
Las sensaciones varían minuto a minuto, los sentimientos se profundizan , 
no hay nada que logre detenerlos...

Al salir vuelvo a ver nuevamente esas dos grandes y hermosas ventanas 
que me demuestran que estando fuera o dentro de este misterioso pero maravilloso lugar 
puedo ver y sentir cada sensación de la misma forma ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario